sábado, 30 de abril de 2011

Música

La entrada que voy a publicar hoy va dedicada a la música ya que es una de las cosas que más me gustan y especialmente sobre el rock que es mi estilo de música preferido. Dentro de este tipo hay muchas variaciones: Heavy metal, punk, grunge...
Unos de mi estilos favoritos es el rock clásico donde se encuentra los grupos como Led Zeppelin, Nirvana, AC/DC, Guns n' Roses, The Ramones, The Doors, Metallica...

 

Esta es una de las canciones preciosas de Led Zeppelin, una de mis canciones favoritas ^^




Nirvana es el grupo de grunge imprescindible. Kurt Cobain fue uno de los mejores.



Guns n' Roses tiene muchas canciones geniales.

  

Metallica, el rock en estado puro.


También me gustan otros grupos no tan clásicos como Korn, Slipknot,  Tool, Epica... 



 También grupos españoles como Extremoduro, Héroes del Silencio....  


Pero el que más me gusta de todos es System of a Down, un grupo que se separó hace varios años y Serj Tankian, el vocalista ha seguido en solitario, pero este año se han vuelto a juntar. La mayoría de las letras de SOAD tienen un mensaje de protesta social y críticas al mundo actual.

 

En el videoclip oficial de  Empty Walls se compara la guerra como un juego de niños.


Sé que a mucha gente no le gusta este tipo de música, que le parece estridente y que dicen que solo es ruido y chillidos, pero hay de todo, no es solo eso, y que en muchísimas letras se esconden mensajes increíbles.

2 comentarios:

  1. Algunos de los grupos que has referenciado son míticos y creo que han formado parte alguna vez de la banda sonora de más de una persona.
    Respecto a que haya gente que no le guste esta música, hay un dicho que le va muy bien al título de tu blog: para gustos, los colores :)
    No sé si los conocerás, pero hay un grupo (de entre tantos que se pueden encontrar) que a mí me gusta mucho, Queens Of The Stone Age:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gf1vJJ-q1aI

    ResponderEliminar
  2. un grupo mu weno pa mi gusto seria dragonforce ese grupo es super wapo fuck yeah¡¡¡¡

    ResponderEliminar