martes, 5 de abril de 2011

Hoy, por Caricato!!!!

Como podéis comprobar en la imagen, Caricato es una compañía de teatro a la que pertenezco. Voy una vez por semana y me lo paso genial, hacemos expresión corporal, juegos, improvisaciones y relajación. Cuando vamos a Caricato, nos olvidamos de todos los problemas.
Yo he participado en algun que otro teatro como por ejemplo el que hicieron este verano, que fue una crítica sobre Villena:


Hace varias semanas, participé en mi primer Café-Teatro, ya había visto muchos ya que mis padres estan en la companía mucho tiempo, pero nunca había actuado.
Salí con cuatro de mis compañeras y fue una experiencia inolvidable ya que todo el mundo nos miraba y nos hacía fotos y nosotras estabamos muy nerviosas pensando en el texto. Pero nos salió muy bien, la gente nos felicitó y muchas personas no se imaginaba que nosotras fueramos así (ya que gritábamos). Fue una experiencia única que espero volver a repetir.
Solo falta decir una cosa:
CA CA CA CA CA CA CA CA CA CARICATOOOOOOOO!!!!

2 comentarios:

  1. Genial, no sabia que tenias un blog!!!, por cierto, sabes que actuaras en mas ocasiones y que te emocionaras mucho mas, no lo dudes...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: "El mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres, simplemente actores" W. Shakespeare

    ResponderEliminar